RoutineClean - Cómo cerrar automáticamente las pestañas que están abiertas durante demasiado tiempo
RoutineClean tiene como objetivo cerrar las pestañas que han estado abiertas durante demasiado tiempo. Le permite cerrar fácil y rápidamente las pestañas que desea mantener abiertas más de una duración especificada. Esto se consigue especificando una duración de la pestaña de cuánto tiempo puede estar abierta antes de que se cierre. Es especialmente útil si navega con frecuencia por varias páginas, y cada una de ellas requiere unos segundos de su tiempo para cargarse. Si configuras RoutineClean para que cierre automáticamente una pestaña cada día o cada semana, reducirás tu lista de lecturas, además de aumentar tu concentración.
También puedes excluir sitios web para que no se cierren especificando una lista blanca de sitios web para excluirlos de la caducidad. Puede utilizar la conexión a Internet de su teléfono para encontrar y excluir sitios web, por lo que no tiene que depender de la lista blanca proporcionada por RoutineClean.
RoutineClean puede configurarse para cerrar automáticamente las pestañas que estén abiertas durante más de un determinado período de tiempo. Se puede configurar para cerrar las pestañas por duración de la pestaña, o por dominio.